NO TE DEJES VENCER POR EL CANSANCIO

Hola privilegiado! Estas en una encrucijada de caminos? Te encuentras perdido y sin fuerzas! La enfermedad te acecha y te impide avanzar con buen ritmo? El estrés te atenaza? Te encuentras al fin, cansado?
Esa sensación, fisica o psíquica de cansancio, solo puede entorpecerte! Si el origen es psíquico o del entorno, párate, descansa, intenta evadirte, no dejes que te envuelva y seas incapaz de ver la realidad. Si el origen es físico, espera a que estés curado, y aprovecha el tiempo para ver como puedes seguir cuando las fuerzas retornen. Y si no hay curación o es difícil, disfruta de tu tiempo!
Estoy seguro que no es la primera vez que el cansancio forma parte de una etapa de tu vida, y probablemente no será la ultima! A mi me ha ocurrido muchas veces, de hecho cuando escribo esta entrada, me atenaza!
Lucha con todas tus fuerzas por evitar que te condicione, no pierdas energías luchando contra el, porque tienes la batalla perdida y puedes caer en el agotamiento! Se inteligente, "siéntate" a descansar mientras recuperas fuerzas y reflexiona con tranquilidad sobre todo aquello que no te requiere esfuerzos! Aprende de los animales, que se toman su tiempo para reposar, para buscar un lugar tranquilo y recuperarse, para hibernar!
Y ahora... a esperar la "resurrección" como "ave fénix", al fin y al cabo eres un privilegiado!
Courage!



Entradas populares

NUNCA ACEPTES LA INJUSTICIA

LETRA DE LA CANCION COLOR ESPERANZA

EL DINERO NO LO ES TODO