BEBERSE LA VIDA

Hace poco un buen amigo, con el que coincido menos de lo que quisiera, me decía mientras comíamos: Me gustaba tu blog. Expresaba tu estado de ánimo. Y no siempre compartía tus reflexiones.
Esa sinceridad me encanta. Dio en el clavo. Este blog nació en un momento difícil de mi vida, ligado a un exilio del que aprendí muchísimo y me abrió muchas puertas (lo siento por quienes me obligaron al exilio para dañarme), puertas de lugares, personas y vidas profesionales que nunca habría imaginado. 
Hoy soy un hombre diferente, con un estado de ánimo distinto, y por supuesto mas viejo. Han pasado años y diferentes etapas, y el blog, aún en los tiempos de ausencia permaneció ahí. 
Hoy vuelvo con él, vuelvo con la gente que no dejó de animarme. Vuelvo a desnudar mi corazón para potenciar y porqué no ayudar al resto de "privilegiados". En estos momentos no necesito cambiar pero sin duda llegará el momento que decía Jobs y tendré que hacerlo. Me siento preparado. A nivel profesional sé que la etapa que ahora vivo tiene fecha de caducidad doble: intrínseca por si misma y voluntaria por decisión propia (la fecha exacta no es pública, de momento).
Vuelvo con la imagen del pajarito aguantando el chaparrón, y con la imagen de otro ser vivo  que sin quererlo me ha enseñado mucho: el pequeño gatito que en Francia lucho con ahínco por su vida, abandonado en la calle durante meses hasta que consiguió que lo adoptáramos. Imágenes de vida y de lucha. Vuelvo porque quiero y sé que me esperan al otro lado del blog. Vuelvo porque quiero seguir viviendo con el resto de los privilegiados esta fantástica "cosa" llamada vida, y que está por encima del TRABAJO, del DINERO, del RECONOCIMIENTO. Vuelvo para reclamar que estas cosas no me hacen feliz y por tanto cada vez tienen menos valor para mi. Vuelvo para reclamar lo que de verdad me importa: la NATURALEZA que nos rodea, las PERSONAS, la posibilidad de beberme la vida en grandes sorbos y saborearla. Y ES LO QUE VOY A HACER! TE APUNTAS?


 

Entradas populares

NUNCA ACEPTES LA INJUSTICIA

LETRA DE LA CANCION COLOR ESPERANZA

EL DINERO NO LO ES TODO